Buscar
Coloque el apuntador del ratón sobre las flechas
Principal
La Empresa
Productos
Servicios
Rodamientos al Día
Bancos
Cotización
Confirmación / Pago
Ayuda en Línea
Serie HPS de Rodillos Esféricos lo nuevo de NSK

Los Rodamientos de rodillos esféricos HPS atienden a las necesidades de varios equipos que exigen componentes con costos de mantenimiento reducidos y funcionalidad insuperable.

Totalmente beneficiados de la rica experiencia y  experticia de NSK, los rodamientos de rodillos esféricos HPS presentan durabilidad y límites de velocidad nunca vistos anteriormente, lo que permite la reducción de su tamaño unido a un mejor desempeño y vida útil del equipo más larga. Como se logra esto: se fabrican de acero de alta pureza por lo que se pueden colocar rodillos mas grandes y en mayor numero (mas carga). Además posee una jaula modificada que no usa anillo guía y tiene un tratamiento superficial  especial que reduce la fricción y el patinado..

Reducción de los costos de mantenimiento
Los costos de mantenimiento son un factor importante en la reducción de los costos totales del equipo. Los rodamientos de rodillos esféricos HPS presentan vida útil mas larga cuando los comparamos con todos los productos actualmente en el mercado. Esta vida útil más larga resulta en reducción de los costos de mantenimiento.

Indicado para las más diversas aplicaciones
Con jaula de mayor resistencia al deterioro y límite de velocidad más alto por largos períodos de operación, los rodamientos de rodillos esféricos HPS garantizan alto desempeño en las más diversas aplicaciones.

Contribuye para la reducción del tamaño del equipo
Posibilita una vida útil más larga aliada a la disponibilidad de rodamientos más pequeños. Los rodamientos de rodillos esféricos HPS permiten un diseño compacto para diversos equipos, atendiendo a la demanda por reducción de tamaño de estos equipos.



Algunas Características Importantes del HPS.

  • 100% Aumento en la vida útil de rodamiento
  • 20% Aumento en el limite de velocidad del rodamiento
  • 50% Aumento en la carga máxima.

Para más información, haga clic aquí

Subir

Fabricantes
Catálogos
Curso Basico Rodamientos NSK
Sitio Oficial de NSK Sitio Oficial de TIMKEN
Sitio Oficial INA Sitio Oficial IKO